Mundo

Correa y Gordon llevan a Mellizos a triunfo ante Reales

MINNEAPOLIS (AP) — Carlos Correa bateó un jonrón solitario en la primera entrada, mientras que Nick Gordon aportó un garrotazo de dos carreras en la segunda, para que los Mellizos de Minnesota superaran el jueves 3-2 a los Reales de Kansas City, acercándose en la puja de la Central de la Americana.

Los Mellizos (72-70) se aproximaron a cuatro juegos de Cleveland, que ocupa el primer sitio divisional. Los Guardianes (76-66) vieron cortada su seguidilla de seis derrotas al caer por la tarde, 8-2 ante Chicago.

Con esa victoria, los Medias Blancas (74-70) están en el segundo sitio, a tres juegos de distancia.

Trevor Megill (4-3), quien lanzó el primero de cinco innings en blanco por parte de cinco relevistas de los Mellizos, se llevó la victoria, con una labor perfecta en el quinto capítulo.

El dominicano Jhoan Durán logró su séptimo salvamento en el mismo número de oportunidades, con una labor tensa en el noveno inning. Retiró a sus últimos tres bateadores, con un toque de sacrificio y dos ponches, después de que sus dos primeros adversarios se embasaron.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 1-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 2-1 con una anotada y una producida, José Miranda de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 4-2. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Gilberto Celestino de 3-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos