Mundo

Con gol de último momento, Mainz empata con Hertha Berlín

MAINZ, Alemania (AP) — Hertha Berlín estaba a segundos de su segunda victoria en la Bundesliga el viernes, en el regreso del entrenador Sandro Schwarz a su ex equipo Mainz.

Entonces Anthony Caci marcó en el último minuto del tiempo agregado para el empate 1-1 que prolongó a siete patidos la racha sin victoria del Hertha ante Mainz.

¿Quién era el entrenador cuando Hertha venció a Mainz en marzo de 2019? Schwarz.

Recomendados

El entrenador de Hertha recibió una calurosa bienvenida de los seguidores y dirigentes de Mainz en su primer partido de regreso a su viejo equipo, después de un tiempo al mando de Dynamo de Moscú.

Pero los buenos sentimientos se disiparon cuando arrancó el encuentro.

Lucas Tousart anotó en la marca de la media hora para el Hertha con un centro perfecto de Chidera Ejuke.

Ejuke estuvo cerca de hacer el 2-0 antes del descanso, pero Robin Zentner hizo una atajada brillante. Fueron de las pocas oportunidades en una cerrada primera mitad.

La segunda parte continuó en el mismo tenor, con silbatazos constantes de los árbitros y un Mainz presionando para empatar.

Lo logró a los 94 minutos, cuando la defensa de Hertha no pudo despejar un centro de Lee Jae-sung. Karim Onisiwo superó a Peter Pekarik en la lucha por el balón, que le cayó a Caci, un defensa, quien llegó deslizándose en medio de un grupo de jugadores y definió a segundo palo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos