PUBLICIDAD
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El Real Madrid y Cantabria Labs han alcanzado un acuerdo de tres años que se inicia en esta temporada 2022-23 y con carácter global, que incluye a los equipos masculino y femenino de fútbol, para concienciar sobre la importancia del cuidado de la piel y enfocado en dar a conocer las propiedades de sus líneas Heliocare, Endocare y Elancyl.
"En Cantabria Labs tenemos como propósito proteger la piel para celebrar la vida. Con nuestra colaboración con Rafa Nadal hemos comprobado como los valores del deporte se unen a los de la salud para difundir mejores hábitos. Con el Real Madrid no sólo multiplicamos nuestro impacto, sino que sus valores de equipo nos dicen mucho a nosotros mismos como empresa. Ser número uno implica una mentalidad de inconformismo, coraje y colaboración", comentó la directora general y CEO de Cantabria Labs, Susana Rodríguez.
Para una empresa familiar como Cantabria Labs unirse al Real Madrid es un "sueño hecho realidad". "Esa es la historia de nuestra empresa, la realización del sueño de dos personas que aspiraban a llevar el cuidado de la salud de la piel a un nuevo nivel. Hoy, somos más de mil personas en todo el mundo las que, en Cantabria Labs, mantenemos esa aspiración, la de mejorar cada día para seguir creciendo", añadió el presidente de Cantabria Labs, Juan Matji.
Por su parte, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se declaró "encantado" con la llegada de la familia blanca de Cantabria Labs por todos los valores que les unen. "Además, son líderes en el mercado de prescripción en dermatología, por lo que estamos seguros de que contamos con los mejores aliados", añadió Emilio Butragueño.
Cantabria Labs, que descubrió la protección solar vía oral hace más de 25 años, refuerza así su visibilidad y reconocimiento de marca para promover la salud dermatológica con el acuerdo con el Real Madrid, que se une a su equipo de 'embajadores' junto al tenista Rafa Nadal o la atleta paralímpica Sara Andrés Barrio.
"Trabajar de la mano con el Real Madrid nos ancla en la excelencia, nos reafirma en nuestra ilusión y nos permite compartirla con más personas. De la mano de la afición y familia del Real Madrid es imposible dejar de creer, de luchar, aspirar en definitiva, de seguir siendo lo que somos, soñadores eficaces", comentó a Europa Press la CEO de la empresa española, Susana Rodríguez.