Noticias

¿Nostradamus predijo la muerte de la Reina Isabel II? Esto escribió el adivino francés

El factor preocupante en la predicción de Nostradamus.

Reina Isabel II

El jueves 08 de septiembre será recordado por la muerte de la monarca más longeva y con más años de reinado en la historia de Reino Unido, Isabel II. Durante siete décadas vivió la segunda Guerra Mundial, departió con 15 primeros ministros y ha sido testigo de multitudes de cambios.

Ante el suceso que ha conmovido al mundo volvió a sonar el nombre del francés Nostradamus. A comienzos de este 2022, en uno de los foros sobre teorías conspirativas más famosas (Above Top Secret), se hizo referencia a una predicción de este adivino.

¿Qué escribió Nostradamus?

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.

Recomendados

Aunque no precisa un año ni el nombre de una soberana, algunos “especialistas” indican que a los niños que se refieren con Harry, William y Beatriz, todos ellos nietos de la Reina Isabel II.

A la par, la guerra que haría referencia sería la de las Malvinas. Mientras que la costa serían los puntos equivalentes del rio Támesis o el mar que rodea a Reino Unido.

¿Qué pasará ahora?

El punto más “preocupante” de la profecía es que la monarquía británica podría disolverse tras el deceso de Isabel. Se sustentan porque el príncipe Carlos no pasará mucho tiempo como rey debido a su avanzada edad y William podría convertir al país en una república

Tags

Lo Último


Te recomendamos