Mundo

El impresionante vehículo submarino que fascina a las redes

MADRID, 8 Sep. (EDIZIONES) Este vehículo submarino está en otro nivel, asombrando a los pasajeros y a los espectadores por igual con su ingeniosa innovación y su aspecto de tiburón. Hydro Attack es el primer operador turístico del mundo de la moto acuática Seabreacher X, de la que se dice que es la moto acuática semisumergible más avanzada.

MADRID, 8 Sep. (EDIZIONES)

Este vehículo submarino está en otro nivel, asombrando a los pasajeros y a los espectadores por igual con su ingeniosa innovación y su aspecto de tiburón. Hydro Attack es el primer operador turístico del mundo de la moto acuática Seabreacher X, de la que se dice que es la moto acuática semisumergible más avanzada.

En 2013, Hydro Attack, en Queenstown (Australia), comenzó a ofrecer paseos comerciales en la moto acuática Seabreacher X, convirtiéndose en el primer operador del mundo en hacerlo y, desde entonces, han emocionado a más de 30.000 pasajeros.

En su página web se puede leer: "El Seabreacher es una creación del neozelandés Rob Innes y del estadounidense Dan Piazza, que lleva la naturaleza a la máquina y los resultados son alucinantes".

Tags

Lo Último


Te recomendamos