Mundo

Bahia Principe Hotels & Resorts invierte 200.000 euros en reforzar la oferta de entretenimiento en sus hoteles

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Piñero, ha invertido cerca de 200.000 euros en renovar su oferta de espectáculos en varios de sus complejos hoteleros de España, México y República Dominicana.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Más de 120 profesionales del equipo de producción se han implicado en el concepto creativo, diseño y puesta en escena de los espectáculos de los que ya han disfrutado más de 10.500 espectadores esta temporada.

En concreto, son los hoteles de 'Bahia Principe Fantasia Tenerife', 'Bahia Principe Grand Tulum' y 'Bahia Principe Bavaro Resort' los que ofrecen los nuevos shows para esta temporada.

La compañía ha destinado una inversión cercana a los 200.000 euros para reforzar su oferta de entretenimiento con la puesta en marcha de cinco nuevas representaciones, en las que se han implicado más de 120 profesionales, tanto en el desarrollo del concepto creativo, el diseño, la producción y su puesta en escena.

De este modo, Grupo Piñero, a través de su marca Bahia Principe Hotels & Resorts, y en línea con su Plan Estratégico 2022-2025 continúa innovando para mejorar la experiencia de los clientes, creando nuevos productos y servicios.

El hotel 'Bahia Principe Fantasia Tenerife' acoge dos renovadas producciones y un novedoso espectáculo que se ha estrenado esta temporada estival. En concreto, el equipo de artistas del establecimiento ha estrenado Drago, un show de grandes acrobacias, con la réplica del gran árbol milenario como escenario.

Por otro lado, después de tres años de éxito con Toy Circus, la compañía ha revisado este espectáculo con el resultado final del lanzamiento de Toy Circus 2, que busca recuperar la infancia de los espectadores gracias a una troupe de juguetes.

Además, también se ha producido la segunda parte de Imox, un show innovador que gira sobre cuatro ejes: color, danza, magia y circo. Esta propuesta conecta con el público y su estado de ánimo por medio de los colores.

MÁS DE 2.200 ESPECTADORES EN TULUM.

El debut de Blackbird, el nuevo show que ofrece 'Bahia Principe Grand Tulum', ha superado los 2.200 espectadores en las cuatro primeras funciones que se han ofrecido del espectáculo.

El equipo de entretenimiento de 'Bahia Principe Grand Tulum' ha estrenado este musical coincidiendo con el 60 aniversario de la primera canción de The Beatles y presenta un guion original elaborado en base a 38 temas de la banda británica.

La actuación cuenta con más de 20 artistas sobre el escenario, entre ellos acróbatas, cantantes y bailarines, y está armonizado con música en directo del grupo inglés. Además, antes de comenzar el show, se despliega una cámara 360 grados para vivir una experiencia inmersiva junto al público.

Por otro lado, el 'Bahia Principe Village' del complejo 'Bahia Principe Bavaro Resort' acoge un nuevo show que toma como nombre La Fiesta Dominicana y que busca transmitir la cultura del país caribeño y de sus gentes.

Además de promover la parte oculta y atractiva de República Dominicana, la actuación también gira en torno al paladar con una degustación de la gastronomía tradicional para trasladar al espectador por toda la geografía dominicana. En sus primeras dos actuaciones, La Fiesta Dominicana ha registrado cerca de 2.500 asistentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos