Mundo

Santillana lanza Escuelas Memorables para implantar estrategias de comunicación a directores de centros de Latinoamérica

Santillana ha desarrollado un nuevo proyecto llamado Escuelas Memorables, con el objetivo de brindar herramientas para la implantación de estrategias de comunicación y marketing a directores de colegios de 20 países de Latinoamérica, según ha informado la compañía.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Escuelas Memorables contará con la presencia de todos los proyectos educativos de Santillana y alcanzará a más de 500.000 centros.

El proyecto permitirá a los directores de colegios obtener mediante herramientas de marketing y comunicación, los conocimientos necesarios para lograr una mejor captación y fidelización de clientes que les facilite hacer frente a un contexto dominado por la baja natalidad y la alta competitividad en el sector de la educación.

La primera iniciativa dentro de este proyecto será un congreso online de Marketing Educativo que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre, estructurado en seis ejes temáticos (Experiencia de usuario; Identidad corporativa; Captación; Endomarketing; Fidelización y Comunicación), los cuales serán tratados por ponentes de prestigio internacional.

Entre los ponentes se encuentran Sonia Díez, activista educativa; José Antonio Gea, director de marketing y ventas de la Universidad Anáhuac México; Fernando Vásquez, escritor, investigador y docente universitario; Enrique Escandón, director de comunicación, marketing, captación y formación docente del Grupo Educativo 3ª; Rafael Agüero, fundador y director de la empresa Kpta estrategia educativa; André Siqueira, orador internacional co-fundador de RD Station; Laura Lewin, autora, capacitadora y consultora de instituciones educativas; y Miquel Rossy, asesor de centros educativos.

Con el objeto de facilitar la experiencia a los usuarios se ha creado un espacio virtual convertido en un escenario 3D desde el cual se retransmitirán las ponencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos