Mundo

Franco y Glasnow, listos para jugar en las menores

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Wander Franco, campocorto de Tampa Bay, participó el martes en una práctica de bateo con el equipo Durham de la Triple A, y está listo para jugar de nuevo como parte de su rehabilitación en las menores, dijo el manager de los Rays, Kevin Cash.

Franco ingresó en la lista de los lesionados el 10 de julio, debido a una lesión en el hueso ganchoso de la mano izquierda, que requirió cirugía. Fue sustituido después de dos turnos al bate el lunes, en su segundo encuentro tras reanudar su periodo de rehabilitación.

Cash dijo que Franco estará este miércoles en la alineación de Durham. El derecho Tyler Glasnow lanzaría un inning por el equipo ese mismo día, en su primer juego desde que se sometió a la cirugía de Tommy John.

Recomendados

Franco jugó parte de un encuentro a mediados de agosto con Durham, pero se marchó antes de lo previsto por un dolor en la mano.

“Él quería venir hoy. Realizó 40 o 50 swings y se sintió bien”, dijo Cash el martes, antes de que los Rays jugaran ante Boston.

Franco, de 21 años, se perdió también 23 juegos a comienzos de este año por un tirón en el cuádriceps derecho. Tiene un promedio de .260, cinco jonrones y 23 impulsadas en 58 duelos.

Firmó un contrato por 11 años y 182 millones de dólares en noviembre, incluida una opción del club para 2033. El convenio ascendería a 223 millones con incentivos si el club ejerce la opción.

Glasnow, abridor del juego inaugural de la temporada de 2021 con los Rays, no ha lanzado en la presente campaña.

El 4 de agosto de 2021 se sometió a una cirugía de Tommy John, luego de una foja de 5-2 y una efectividad de 2.66 en 14 aperturas.

Glasnow accedió a un convenio por dos años y 30,35 millones de dólares para 2023-24, el 26 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos