Mundo

Angelinos superan a Tigres con sencillo de Sierra en la 10ma

El dominicano Magneuris Sierra (centro), de los Angelinos de Los Ángeles, festeja tras batear el sencillo de la victoria sobre los Tigres de Detroit, el martes 6 de septiembre de 2022 (AP Foto/Ashley Landis) AP (Ashley Landis/AP)

ANAHEIM, California (AP) — Andrew Velázquez anotó en un toque de bola de Magneuris Sierra que se convirtió en sencillo en la décima entrada, y los Angelinos de Los Ángeles aseguraron su primera estadía en casa con foja positiva desde comienzos de mayo, al superar el martes 5-4 a los Tigres de Detroit.

PUBLICIDAD

Taylor Ward anotó la carrera del empate momentos antes, gracias a un error del campocorto Javier Báez en un tiro al plato.

El puertorriqueño Báez había bateado un sencillo para empujar a Kody Clemens con la carrera de la ventaja de los Tigres en la parte alta del décimo capítulo.

Luego, Sierra realizó su toque por la raya de la inicial. Andrew Chafin (1-3) no pudo hacer un buen fildeo antes de que Velázquez se deslizara en el plato para que los Angelinos lograran su octavo triunfo en 11 juegos.

Los Ángeles había tenido seis estadías en casa con fojas deficitarias.

Mike Trout conectó un cuadrangular por tercer juego consecutivo por los Angelinos, mientras que Mike Ford y Jo Adell dispararon vuelacercas consecutivos antes de que Los Ángeles dilapidara esa ventaja de 3-0.

El triunfo fue para Ryan Tepera (4-2), pese a permitir el sencillo de Báez en el décimo episodio.

Por los Tigres, los boricuas Willi Castro de 4-1 con dos anotadas, Báez de 5-2 con una anotada y tres producidas. Los venezolanos Víctor Reyes de 5-2, Harold Castro de 4-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1. El dominicano Sierra de 1-1 con una remolcada.

Tags

Lo Último