NUEVA YORK (AP) — Zach Wilson entrenó el lunes en el terreno de juego y cabe la posibilidad de que el quarterback de los Jets de Nueva York regrese para iniciar la temporada este fin de semana tras sufrir una lesión de rodilla.
PUBLICIDAD
El entrenador Robert Saleh indicó vía Zoom que Wilson no realizó ningún lanzamiento mientras ponía a prueba su rodilla derecha, que se lesionó en el primer duelo de pretemporada ante Filadelfia el 12 de agosto. Wilson sufrió un golpe de hueso y un desgarre en el menisco, que repararon con una cirugía artroscópica el 16 de agosto en Los Ángeles.
“Se ve bien, se siente bien”, indicó Saleh.
El entrenador agregó que los Jets evaluarán a Wilson en los próximos dos días y tomarán una decisión el miércoles si él o Joe Flacco estarán al centro de ofensiva del domingo ante los Ravens de Baltimore —dejando abierta la posibilidad de uqe Wilson regrese menos de un mes después de la cirugía.
“Si, es posible”, reconoció Saleh.
Inicialmente se esperaba que Wilson estuviera fuera de dos a cuatro semanas, pero los Jets insistieron que no apresuraría el regreso del quarterback de segundo año.
“Todos sanan distinto y veremos que sucede (el martes)", agregó Saleh.
El entrenador agregó que “no cambia nada con respecto al plan de juego” acelerar el nombramiento del titular para la semana 1. Dijo que Wilson, Flacco y Mike White tienen capacidad de jugar al nivel.