Mundo

Arrestan al safety Marcus Maye, de Saints por agresión

METAIRIE, Luisiana, EE.UU. (AP) — El safety de los Saints de Nueva Orleans, Marcus Maye, fue arrestado el jueves debido a lo que las autoridades describieron como un “incidente de ira en un camino" y lo ficharon bajo un cargo de agresión agravada con un arma de fuego.

Maye, de 29 años, fue “identificado como el conductor de una SUV negra acusado de apuntar un arma de fuego contra un vehículo en el que iban varias adolescentes”, informó en un comunicado el capitán Jason Rivarde, de policía del distrito de Jefferson.

El abogado de Maye, Eric Hessler, dijo en un comunicado facilitado a NFL Network que el jugador “rechaza categóricamente la acusación del incidente automovilístico y espera defenderse cuando todos los hechos sean revelados”.

Recomendados

La ley en el estado de Luisiana considera la agresión agravada con arma de fuego un delito menor sancionable con una multa de hasta 1.000 dólares y un máximo de seis meses de cárcel.

Maye fue puesto en libertad el jueves del Centro Penitenciario del Distrito Jefferson tras pagar una fianza de 30.000 dólares, indicó Rivarde.

Durante el receso de la campaña, los Saints incorporaron a Maye, que jugaba antes para los Jets de Nueva York, y le otorgaron un contrato de tres temporadas por 28,5 millones de dólares.

Está previsto que Maye sea uno de los dos safeties titulares de Nueva Orleans esta campaña, junto con Tyrann Matthieu.

El coach de los Saints, Dennis Allen, que también supervisa la defensiva de Nueva Orleans, dijo que el club estaba enterado del arresto y “continuaba reuniendo toda información, después de la práctica de la jornada".

Tags

Lo Último


Te recomendamos