Mundo

Rams confían en su talento y tenacidad para revalidar título

LOS ÁNGELES (AP) — Sean McVay se convirtió en el entrenador más joven en la historia moderna de la NFL en parte gracias a sus excelentes habilidades de comunicador y mentor.

McVay es ahora el entrenador más joven en la historia de la NFL que ha ganado un Super Bowl y ya les dejó en claro los retos de la temporada por venir a sus jugadores.

“Demos vuelta a la página”, indicó McVay cuando le pidieron resumir su mensaje a los campeones defensores. “No hay que minimizar lo increíble que fue el año pasado, pero eso no tendrá relevancia este año”.

Recomendados

Es una mentalidad común entre los campeones que intentan repetir los máximos logros de su vida profesional, pero McVay se distingue por su capacidad de inspirar la mentalidad correcta en sus jugadores para desempeñarse y cree que los Rams no llegarán con resaca de febrero. En cambio, tienen una clara visión pensando en febrero del próximo año.

Tras cinco temporadas ganadoras, cuatro playoffs, tres títulos del Oeste de la Conferencia Nacional, dos viajes al Super Bowl y un campeonato, los Rams saben que pueden confiar en McVay. Su equipo ganó nueve los últimos 10 encuentros de temporada en camino al gran final en su estadio.

Claro que ahora hay cambios: el linebacker Von Miller, el cornerback Darious Williams y el right guard Austin Corbett dejaron al equipo en la agencia libre y el tackle Andre Whitworth se retiró tras pasar las últimas cinco campañas de su laureada carrera de 16 años como parte del proyecto de McVay.

Lo que habrá que mantener es la ejecución, la salud y la suerte.

TITULARES FRESCOS

Los Rams deben reemplazar a siete titulares del equipo del Super Bowl. Resentirán la ausencia de Miller, pero tienen ya un grupo fuerte, con Aaron Donald, Leonard Floyd y Justin Hollins.

LO QUE SIGUE

En algún punto de la temporada la lesionada rodilla de Odell Beckham Jr. sanará lo suficiente para que el veterano receptor decida su próximo paso. Los Rams han expresado públicamente su deseo de tener a Beckham de regreso con el equipo con el que atrapó un pase de touchdown en el Super Bowl.

El hecho de que no firmara un nuevo contrato con Los Ángeles durante su rehabilitación parece una señal desalentadora. Aún así, Beckham Jr. se mantiene cercano a los Rams, quienes le ayudaron a encarrilar de nuevo su carrera tras las lesiones y conflictos del pasado.

CALENDARIO

Incluso disputando 10 de 17 partidos de la temporada en el SoFi Stadium, los Rams tendrían uno de los calendarios más complicados de la liga, iniciando con su primer encuentro ante los Bills de Miller.

Tags

Lo Último


Te recomendamos