Mundo

Portaltic.-LG presenta su primer monitor 'gaming' curvo UltraGear con tecnología OLED

LG ha presentado el primer monitor de la compañía que incorpora la tecnología OLED en formato curvo, que ofrece un panel de 45 pulgadas, una frecuencia de actualización de 240Hz y que está enfocado al 'gaming'.

MADRID, 26 (Portaltic/EP)

LG ULtraGear OLED (45GR95QE) presenta un diseño sin bordes, tiene una extensión de 45 pulgadas, resolución WQHD (3.440 X 1.440) y una gama cromática DCI-P3 con una cobertura del espacio de color del 98,5 por ciento.

Recomendados

Este modelo desarrollado por el fabricante surcoreano es el primer monitor 'gaming' curvo de la marca que integra la teconología OLED, con una tasa de refresco de 240Hz y una relación de aspecto UltraWide de 21:9.

Además, también es pionero en el catálogo de LG por combinar un tamaño de pantalla de dichas pulgadas con una curvatura de 800R. Esto, según la marca, permite aumentar al máximo la sensación de inmersión.

Por otra parte, ofrece un rendimiento HDR10 superior, compatibilidad con HDMI 2.1, incluidas características como la frecuencia de actualización variable (VRR) y DisplayPort 1.4. Asimismo, integra funciones multitarea con características como el Picture-by-Picture (PBP) y el Picture-inPicture (PIP).

Al contrario que el modelo predecesor, LG UltraGear OLED añade un recubrimiento Anti-glare & Low Reflection, desarrollado por LG, que evita deslumbramientos o reflejos en la pantalla.

La compañía tecnológica ha anunciado que esta será una de las novedades que mostrará próximamente en la feria de tecnología de consumo y electrónica IFA de Berlín, que comenzará el próximo 2 de septiembre. En este evento, también estará presente el modelo anterior a este, OLED LG UltraGear 48GQ900.

Cabe recordar que hace unos días, un portavoz de LG Display declaró que el fabricante surcoreano también estaba preparando un nuevo panel plano con tecnología OLED que tendrá un tamaño de entre 20 y 30 pulgadas y que lo situará en una familia de producto de tamaño intermedio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos