Mundo

La última moda de creación de arte a partir de cuerdas

MADRID, 26 Ago. (EDIZIONES) Un joven empresario está creando asombrosas obras de arte utilizando únicamente cuerdas. El ingeniero Raphael Laurent, de 26 años, junto con su socio, empezaron a trabajar en sus singulares creaciones allá por 2020, utilizando inteligencia artificial y algoritmos.

MADRID, 26 Ago. (EDIZIONES)

Un joven empresario está creando asombrosas obras de arte utilizando únicamente cuerdas. El ingeniero Raphael Laurent, de 26 años, junto con su socio, empezaron a trabajar en sus singulares creaciones allá por 2020, utilizando inteligencia artificial y algoritmos.

Probaron su nuevo estilo artístico en sus propios retratos y pensaron que sería una gran idea de negocio, por lo que pronto fundaron la empresa "Pilusion", donde venden kits al público. Se dice que cada kit tarda entre dos y cinco horas en completarse, dependiendo del diseño.

El diseño favorito de Raphael fue el del león: "Realmente dan ganas de exhibirlo en casa". Desde que subieron sus vídeos time-lapse a las redes sociales, muchos espectadores han quedado fascinados por el proceso de creación de estos diseños. Entre los comentarios que han recibido se encuentran: "Ha pasado de ser una línea aleatoria a ser Johnny Depp en un segundo" y "esto es increíble".

Tags

Lo Último


Te recomendamos