Mundo

Arranca el rodaje de Honor, la nueva producción de Portocabo para Atresmedia que protagoniza Darío Grandinetti

Honor, el nuevo proyecto audiovisual de la productora gallega Portocabo para Atresmedia TV ha echado a andar con el inicio de la grabación de una serie para el prime time de Antena 3 que tendrá como protagonista al actor argentino Darío Grandinetti.

Imagen de Honor de Antena 3 ANTENA 3 (ANTENA 3/Europa Press)

MADRID/SANTIAGO, 26 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

Basada en la serie israelí Kvodo, la ficción cuenta con varios remakes en diferentes países y alcanzó su máxima popularidad gracias a Your Honor, su adaptación estadounidense protagonizada por Bryan Cranston. Ahora, de la mano de Atresmedia TV, España contará con su propia versión, cuyos 8 episodios de 50 minutos de duración se filmarán a caballo entre Sevilla y Cádiz durante los próximos cuatro meses.

Acompañarán a Grandinetti en el reparto de Honor los intérpretes Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García-Perez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Nuñez, Cecilia Gómez, José Ramón Serra, Carmen Daza, Victoria Mora y Patricia Ross, entre otros.

Honor, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, propone un thriller emocional, criminal y jurídico que abordará el dilema moral de Martín Romero, un reputado juez encarnado por Grandinetti, que tendrá que decidir qué está dispuesto a arriesgar por proteger a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.

Luis Prieto y Chiqui Carabante serán los directores de Honor, que contará con un equipo de guionistas compuesto por Samuel Pinazo, Roberto G. Méndez, Nina Hernández, Carlota Dans, Isa Sánchez y Daniel Martín. Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, mientras que Lucía Alonso-Allende es la co-productora ejecutiva.

Tags

Lo Último