ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Randy Arozarena quebró la igualdad en la pizarra con un vuelacercas en el quinto inning y los Rays de Tampa Bay se impusieron el lunes por 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.
PUBLICIDAD
Jeffrey Springs firmó una sólida labor hasta el sexto episodio para los Rays, que ganaron ocho de sus 10 últimos compromisos y se pusieron medio juego por delante de Toronto y Seattle en la carrera por el comodín de la Liga Americana.
Arozarena disparó su 17mo bambinazo de la temporada, y el quinto en 12 fechas, ante Tucker Davidson (2-4) luego de que Mike Trout igualó el juego en el quinto con un sencillo remolcador.
Springs (6-3) se apuntó la victoria tras conceder una carrera en cinco hits en sus cinco entradas y dos tercios en la lomita, en las que ponchó a siete.
Davidson cargó con la derrota con dos anotaciones en seis hits en cinco innings.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1. El dominicano Magneuris Sierra de 4-0.
Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-0; Randy Arozarena de 3-2, con una anotada y una remolcada. El mexicano Isaac Paredes de 2-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Francisco Mejía de 4-0; José Siri de 2-0. El venezolano David Peralta de 4-2, con una producida.