Mundo

Thompson ingresa a lista de lesionados de Cachorros

CHICAGO (AP) — Los Cachorros de Chicago pusieron al abridor derecho Keegan Thompson en la lista de lesionados de 15 días el sábado debido a una tensión en la espalda baja y llamaron al derecho venezolano Anderson Espinoza de Iowa en la Triple-A.

Thompson, de 27 años, lidera a los Cachorros en victorias con récord de 9-5 y efectividad de 3.97 en 25 encuentros. Ha sido abridor en 17 encuentros desde que comenzó a ser parte de la rotación de Chicago el 11 de mayo.

El mánager David Ross no cree sea una lesión seria, pero indicó que afectó al pitcher el viernes ante Milwaukee cuando permitió cinco carreras —todas con un jonrón— en 3 2/3 entradas en su segundo juego consecutivo inestable como abridor.

“¿Es algo que nos preocupe a largo plazo? No”, reconoció Ross antes del aplazado juego por lluvia ante los Cerveceros. “Tiene sentido cuidar esto y que no se convierta en algo mayor".

Thompson ha lanzado 104 1/3 entradas, la mayor cantidad para él desde que estuvo en las Ligas Menores en el 2018. Está en su segundo año en las Grandes Ligas.

Espinoza fue llamado de las menores por sexta ocasión esta campaña. Tiene marca de 0-2 con efectividad de 4.11 en seis encuentros con Chicago en el 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos