Mundo

(Crónica) El Alavés suma los seis puntos y el Eibar se deja dos

El Deportivo Alavés venció (1-0) al Mirandés este viernes como inicio de la segunda jornada de LaLiga SmartBank, líder provisional con seis puntos, mientras que el Eibar no pudo (2-2) con el Villarreal B.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El conjunto vasco sumó el dos de dos este inicio de temporada gracias al tanto de Xeber Alkain al final del primer tiempo, tras un pase al área de Luis Rioja. Los de Miranda no perdieron la cara al partido, pero chocaron con un muro en Mendizorroza, serios los locales para aprovechar su ocasión y no ceder atrás.

Recomendados

El equipo visitante lo intentó hasta el final y tuvo en Jofre, tras una gran jugada personal, la mejor opción de 1-1 en un balón que llegó a tocar el larguero. Luis García Plaza empieza a dar forma ya a un Glorioso con el objetivo de volver a Primera.

Mientras, el Eibar, también con el objetivo de subir a LaLiga Santander, se tuvo que conformar con un punto (2-2) en su visita al filial del Submarino. El recién ascendido equipo amarillo estuvo bien serio ante los vascos y tuvo la victoria hasta que en el 89' Blanco Leschuk hizo el empate definitivo.

Quique adelantó a los visitantes pero Lozano e Íñiguez dieron la vuelta al marcador aún en la primera parte. El Villarreal, que venció 0-2 al Racing en su estreno, apenas cedió un centímetro, pero en los últimos instantes se le coló un Leschuk que deja a ambos equipos con cuatro puntos.

--RESULTADOS Y HORARIOS DE LA JORNADA 2.

-Viernes 19.

Villarreal B - Eibar 2-2.

Alavés - Mirandés 1-0.

-Sábado 20.

Sporting - Andorra 17.30.

Albacete - Burgos 19.30.

Zaragoza - Levante 19.30.

Granada - Racing de Santander 22.00.

-Domingo 21.

Oviedo - Leganés 17.30.

Huesca - Cartagena 19.30.

Tenerife - Lugo 22.00.

-Lunes 22.

Ponferradina - Ibiza 20.00.

Málaga - Las Palmas 22.00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos