Mundo

Premier: Sancionan a Tuchel y a Conte por altercado en derbi

LONDRES (AP) — El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, recibió una multa de 35.000 libras (41.000 dólares) y una suspensión de un partido por el altercado con su homólogo del Tottenham, Antonio Conte, después del derbi de la Liga Premier el domingo.

Conte fue multado con 15.000 libras (18.000 dólares) pero evitó una suspensión luego que ambos estrategas admitieron haber mostrado una conducta inapropiada durante el empate de 2-2 en Stamford Bridge.

Sin embargo, la suspensión de Tuchel fue aplazada temporalmente a la espera de la presentación por escrito de las razones de la decisión, lo que permite que el timonel del Chelsea ocupe su lugar en el banquillo para el partido de la Liga Premier del domingo en Leeds.

Los técnicos, que ya habían tenido una acalorada pelea en el área técnica durante el partido del domingo, se enfrentaron tras el silbatazo final cuando el tradicional apretón de manos se transformó en empujones. Tanto Tuchel como Conte recibieron tarjetas rojas.

Tuchel también podría verse en problemas por comentarios incendiarios sobre el árbitro después del partido.

En su conferencia de prensa posterior al partido, Tuchel arremetió contra Anthony Taylor al decir que “tal vez sería mejor” si el silbante ya no participara en juegos que involucraran al Chelsea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos