Noticias

Continúa la polémica: modelo de Onlyfans acusada de asesinar a su novio fue captada meses antes golpeándolo en un ascensor

Las cosas no parecen ir en favor de Courney Clenney, quien al parecer agredía constantemente a su novio.

La joven subía contenido a Onlyfans.

El caso de Courtney Clenney parece estar más cerca de resolverse que nunca, lo que en principio parecía un asesinato luego del uso de la fuerza como medio de defensa propia por parte de la modelo de OnlyFans, ahora ha hecho a las autoridades levantar cargos de asesinato en segundo grado y arrestarla para trasladarla de vuelta a Florida para enfrentar la justicia.

Según informó el abogado de la modelo, Courtney se encontraba en Hawaii internada en una clínica de rehabilitación para lidiar con sus problemas de abuso de sustancias y el estrés postraumático que le dejó el incidente con su novio Christian Obumseli, el cual murió luego de que ella lo apuñalara en el pecho presuntamente en un altercado de violencia doméstica.

Se revela video de modelo de OnlyFans golpeando a su novio poco antes de matarlo

Mientras las autoridades hawaianas arrestaban a la creadora de contenido y hacían los arreglos para extraditarla a Florida, Katherine Fernández Rundle, fiscal estatal de Miami-Dade llevó a cabo una rueda de prensa donde develó el video de la cámara de seguridad.

Recomendados

En las imágenes se puede ver a Courtney y su novio en el ascensor del edificio de lujo donde vivían, cuando una discusión irrumpe y ella lo ataca violentamente “La acusada estaba atacando agresivamente a Christian” afirmó la fiscal, quien describió la relación como “Extremadamente tempestuosa y combativa”.

El video pondría a la modelo en una posición no tan inocente dentro de los hechos del asesinato, los cuales la fiscal también resaltó en la rueda de prensa y aclaró que, la relación toxica de ambos “no tenía que terminar en tragedia con el asesinato de Christian como víctima de violencia doméstica”.

Los descubrimientos de la policía

Las acciones recientes vienen luego de que la familia del fallecido presionara a la policía por no levantar cargos contra la modelo, pues uno de los descubrimientos claves gira en torno a la distancia desde la cual se lanzó el cuchillo.

De acuerdo a Courtney, habría lanzado el arma blanca de unos 9 centímetros desde un aproximado de 3 metros de distancia. Según la policía, es imposible que desde esa distancia se causase alguna herida de la gravedad que mató a Obumseli. Por otro lado, la llamada al 911 habría dado otras pistas sobre las intenciones de la modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos