Noticias

Arrendataria asesinada por inquilino: Tenía a su enemigo bajo el propio techo

Nohemí quien pertenecía a una iglesia cristiana le alquiló una habitación de su residencia a quien sería su asesino.

Escena del crimen mujer asesinada por su inquilino.
Policía Sincelejo Escena del crimen mujer asesinada por su inquilino.

Una mujer arrendataria de 52 años de edad, fue asesinada por su inquilino al interior de su vivienda del barrio Simón Bolívar de Sincelejo, en hechos ocurridos en la mañana de este miércoles 10 de agosto de 2022. Al parecer, tenía a su enemigo bajo el propio techo.

PUBLICIDAD

Según las primeras investigaciones de las autoridades, la víctima, identificada como Nohemí Ortega, habría sido asfixiada por el inquilino que tenía en su lugar de residencia y cuyo paradero se desconoce. Actualmente huye de la justicia pero está plenamente identificado por las autoridades. Ella le tenía alquilada una habitación al hombre que al parecer acabó con su vida mediante asfixia. El hombre se ganó la confianza de la mujer quien le abrió inocentemente las puertas de su hogar.

Una vez alertada la Policía Nacional, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, patrullas del cuadrante se hicieron presentes en el lugar y confirmaron la información entregada por moradores del sector.

Nohemí pertenecía a la comunidad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

También puede leer: Nuera cruel mordió a su suegra: bailó y celebró mientras la veía sufrir

“La víctima de este lamentable suceso gozaba de gran aprecio y cariño entre los miembros de la comunidad del barrio ubicado en la zona sur de la capital sucreña por lo que hay total consternación”, señalaron en su iglesia.

Las autoridades desconocen los móviles del homicidio de la mujer, pero emprendieron las correspondientes investigaciones para establecerlos y dar con la identificación y captura del presunto responsable.

Con este crimen, a 111 se elevó el número de personas asesinadas en el departamento de Sucre, hasta lo corrido del presente año. La mayoría de los casos han sido perpetrados mediante la modalidad de sicariato.

También puede leer: Atraco con disparos al aire en playa de Cartagena

Tags

Lo Último