Mundo

Barr podría ayudar a Parsons con capturas en Cowboys

OXNARD, California EEUU (AP) — La firma del linebacker Anthony Barr como agente libre podría acercar a la joven estrella Micah Parsons al objetivo de ser el principal cazador de cabezas de los Cowboys de Dallas.

El equipo también tenía en mente más variantes en esa posición con la llegada de Barr, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, quien pasó sus primeras ocho temporadas en Minnesota. Dallas había mostrado interés en él mucho antes del inicio del campamento de prácticas en California.

Barr está comenzando su estadía con los Cowboys en la lista de jugadores físicamente incapaces de entrenar, no por una lesión, sino debido a que Dallas está tomando un camino conservador con el veterano de 30 años, a fin de que esté listo para las prácticas.

Recomendados

Parsons consiguió 13 capturas de quarterback y ganó el premio a Novato Defensivo del Año de la NFL. Empató el tercer mejor registro para jugadores de primer año desde 1982, cuando las capturas se comenzaron a contabilizarse oficialmente como estadística.

Debido a lesiones al comienzo de la temporada pasada, hubo momentos en los que Parsons participó en la mayor parte de sus jugadas como defensive end y los Cowboys usualmente tenían otros dos linebackers dentro del campo.

La adición de Barr significa que las mejores tres opciones en la mezcla, que incluye a Leighton Vander Esch, son jugadores que fueron reclutados en primera ronda.

“Creo que cuando observas los paquetes de jugadores y cómo utilizar a Micah, tenemos otra arma, otro excelente jugador”, dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy. “Creo que cuando integras paquetes mientras construyes tu sistema para una temporada de 17 partidos, el personal defensivo está muy emocionado de contar con otra pieza”.

La mayor cantidad de capturas para Barr en su carrera fue de cuatro en su año de novato con los Vikings en 2014, cuando fue la novena selección global. Barr de 1,95 metros de estatura (6-5) tiene un físico más del molde de Vander Esch, 1.93 metros (6-4) como un linebacker tradicional.

Cuando Parsons se alinee como defensive end, incluida en la posición de tres puntos que los Cowboys imaginaron en ocasiones, Barr y Vander Esch podrían emparejarse en el segundo nivel detrás de él.

“Trataré de continuar ayudando en el desarrollo de su nivel de juego y en permitirle que sea el mejor jugador que pueda ser”, dijo Barr sobre Parsons. “Es impresionante lo que consiguió. Creo que puede elevar y llevar su juego a otro nivel. Espero ser un recurso y una herramienta para él y aprender de él y el resto de los compañeros".

Tags

Lo Último


Te recomendamos