Noticias

De príncipe a asesino: Sujeto mata a mujer con el cable de su celular

La víctima es Yusneidis Suárez quien falleció estrangulada por el padre de sus hijos, en un caso que causa indignación en Clemencia, Bolívar.

Un hombre identificado como Luis Alfredo Morales Arias está señalado de estrangular y asesinar con el cable de un celular a su pareja Yusneidis Suárez González, el pasado 18 de julio en su casa del barrio Caracolí, en el municipio de Clemencia, Bolívar. El caso ha generado rechazo e indignación en esta población.

El día cuando ocurrieron los lamentables hechos Yusneidis, de 32 años, laboraba como empleada en una miscelánea. La mujer les había comentado a sus compañeras que iba salir con su pareja, pero al parecer ambos comenzaron a discutir en horas de la noche, en la habitación contigua a donde dormían los hijos de la mujer, dos menores de 11 y 14 años. En medio del enfrentamiento la mujer fue estrangulada con el cable de su propio celular.

Momentos después, el presunto agresor de 38 años y oriundo de Barranquilla, habría aprovechado para dejar la casa cerrada, llevarse el celular de su pareja y huir en una moto del lugar de los hechos.

Recomendados

También puede leer: “El salvaje ese le roció varsol y le prendió fuego”: otro triste caso de feminicidio, la víctima Bertha Escobar

El cuerpo de la mujer lo hallaron horas más tarde, a las 9 de la mañana, luego que sus compañeras de trabajo se preocuparan por su ausencia y fueran a su casa para saber qué le había pasado.

La puerta principal tenía candado y por eso los vecinos se vieron obligados en tumbarla, encontrando la terrible imagen. La mujer yacía en su cama sin vida. Sus hijos escucharon y presenciaron lo ocurrido, porque al parecer, no era el primer episodio de violencia doméstica que vivía esta pareja, pero nunca pensaron que hallarían a su madre asesinada.

De inmediato llevaron a la mujer al Hospital Local, pero los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales. Actualmente, la madre de la víctima se quejó en medios locales, porque no hay celeridad en la investigación y el señalado está prófugo de la justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos