Noticias

VIRAL : La horrible felicitación de cumpleaños de un padre a su hijo gay que se hizo tendencia

Lo que parecían ser unas palabras de amor entre padre e hijo terminaron por convertirse en el peor mensaje de su día

Constantemente, Twitter es la plataforma por excelencia a donde van a parar denuncias, desahogos, opiniones, y contenido que termina por volverse viral.

Este último fue el caso de un hombre, que demostró su frustración tras un mensaje que recibió en su cumpleaños por parte de su padre, y la sorpresa que se llevó con lo que tuvo que leer, no fue nada grata.

Por medio de esta misma red social, el joven adjuntó la desagradable captura de pantalla de WhatsApp con las palabras que le envió su padre diciendo: “La peor felicitación de cumpleaños de toda mi vida. La homofobia es algo horrible y más cuando viene de la propia familia, deja heridas muy difíciles de sanar. Desde hoy ya no soy ni Esparza ni Lozano”, con un tono bastante triste.

En la captura de pantalla, se puede ver como su progenitor le decía que sus planes como padre no se habían cumplido debido a la naturaleza de su hijo, y le reprochaba esperando que cambiara su manera de ser. Todo esto, con mensajes subliminales donde le decía ‘que lo amaba’.

Este es el mensaje de cumpleaños que recibió el usuario de la red social por parte de su padre:

Recibió el apoyo de quienes simpatizaron con su historia

No todo fue triste en esta historia. Quienes vieron este mensaje realmente le desearon lo mejor en su día especial, y le recordaron de que es necesario cortar lazos familiares cuando es necesario, porque antes que todo, el bienestar personal es lo que siempre debe ir por delante. “El arbol genealógico también se poda”, dijeron en la sección de comentarios.

Animo! Toma lo positivo y desecha lo negativo! Te aman aun con esas ideas raras por su formación y creencias trata de ver solo así! Tu eres perfecto tal cual eres!, “Imagino el dolor y la impotencia, pero toca superar y aprender que a veces la gente nos quiere desde sus propios recursos y lo que aprendieron y no como nosotros lo necesitamos, toca a uno asimilarlo y ver si puedo dialogar con eso o mejor poner sana distancia”, o también “Feliz cumpleaños a ti, se feliz, seguramente si te aman, pero no han podido superar su pensamiento retrógrado.”, entre muchos otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos