CHICAGO (AP) — Juan Soto se unirá a sus compatriotas dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. en San Diego. El boricua Jorge López arribará a Minnesota, lo mismo que Michael Fulmer y Tyler Mahle.
PUBLICIDAD
Noah Syndergaard, David Robertson y Brandon Marsh se dirigen a Filadelfia, en tanto que Joey Gallo busca un nuevo comienzo, esta vez con los Dodgers de Los Ángeles.
La fecha límite para pactar canjes estuvo llena de actividad. Y parece que nadie se divirtió tanto como los Padres.
San Diego realizó la mayor transacción. Adquirió a Soto mediante un canje colosal con los Nacionales de Washington.
El productivo toletero, de apenas 23 años, se une a Machado en el corazón del orden al bate de San Diego. Y Tatis está por volver al equipo después de quedar largamente marginado por la fractura de la muñeca izquierda.
“Es muy impresionante tener a estos tres tipos en la misma alineación”, afirmó Wil Myers, el pelotero que más tiempo lleva con los Padres. “Estaré emocionado cuando vea a ese trío, ojalá que en una semana o dos”.
Los Cardenales y los Yanquis intercambiaron peloteros destacados. Harrison Bader jardinero central galardonado con el Guante de Oro, se marcha a Nueva York a cambio del abridor zurdo Jordan Montgomery.
PUBLICIDAD
Los Bravos de Atlanta se preparan para defender su título. Enviaron al extaponero Will Smith a los Astros de Houston, a cambio del derecho Jake Odorizzi, y adquirieron al relevista cubano Raisel Iglesias mediante un acuerdo con los Angelinos de Los Ángeles.
Los Azulejos de Toronto se hicieron de los servicios del segunda base Whit Merrifield en un canje con Kansas City. Se desconoce si Merrifield planea vacunarse contra el COVID-19 a fin de jugar con Canadá.
Además, Toronto fortaleció su bullpen con las adiciones de Anthony Bass y Zach Pop mediante un convenio con los Marlins de Miami. Los Cerveceros incorporaron a Trevor Rosenthal mediante un trueque con San Francisco.