Noticias

¿Le pagan por bailar? Vigilante busca fama en TikTok mientras está de turno en su trabajo

Champeta y regaetón son los ritmos escogidos por esta guardia de seguridad que fue captada dedicándose a estas actividades durante su jornada de trabajo.

Vigilante baila en Tik Tok en Cartagena.

Una vigilante de seguridad ha sido denunciada por dedicarse a bailar y grabar videos de TikTok con pacientes en el Hospital de El Pozón en Cartagena. En los videos se observa a la joven con el uniforme de una reconocida empresa de seguridad bailando con buen ritmo varios temas de champeta y reguetón con pacientes del centro médico.

También puede leer: Revelan el sueldo de los enfermeros despedidos por hacer TikTok en Corferias

Los videos han generado un debate en redes porque, si bien se nota que algunos pacientes están incluso divirtiéndose con la dinámica del baile, otros usuarios aseguran que la funcionaria debería estar dedicándose a su labor como personal de seguridad de este hospital en vez de ocuparse en publicar estos videos en sus redes sociales.

Recomendados

En los clips, que han sido compartidos en TikTok, se observa a esta guardia bailar con otra paciente, que además está canalizada con suero en una de sus muñecas.

Las quejas

Un usuario dio a conocer su inconformidad: “Me gustaría darles una información que tiene indignada a la comunidad del barrio El Pozón. Quiero denunciar a la vigilante del Hospital El Pozón, se la pasa haciendo TikTok en horas laborales, incluso con una paciente psiquiátrica y grabando con otros pacientes ahí presentes y en mal estado de salud”, dijo uno de los denunciantes.

Además agregaron que “ella descuida sus obligaciones, por esto la comunidad del Pozón está muy molesta. En este hospital desde los vigilantes hasta las enfermeras no prestan un buen servicio”.

Lea también: “¡Cuidado! Hay Información falsa”, James desmiente versiones sobre su salud

Hasta el momento el DADIS el Departamento Administrativo de Salud de Cartagena no se ha pronunciado sobre el caso que tiene indignada a la comunidad.

Este caso recuerda al sucedido con el del personal médico que bailó en hospital de Covid en Bogotá y que fueron sancionados hace unos años por realizar este tipo de acciones durante sus labores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos