Un inesperado hecho consternó a los visitantes de un local de comida en la CDMX. Y es que un hombre murió atragantado mientras desayunaba, así lo informó la Agencia Mexiquense de Noticias en su perfil de Twitter.
PUBLICIDAD
Abuelo murió al atragantarse mientras desayunaba
“Elementos de la SSC CDMX atendieron un reporte a través del botón de auxilio, donde se informó del fallecimiento de una persona al exterior de un local de comida, ubicado en la colonia Santa María la Ribera”, detallaron en el tuit, junto con un video del lugar de los hechos.
“Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) pero solo confirmaron el deceso”, indicaron en el portal de noticias Noventa Grados. La víctima tenía 65 años de edad.
En Argentina murió un niño atragantado por una paleta
Un niño de tan solo 10 años se atragantó con una paleta en el colegio, mientras jugaba con sus amigos. Sufrió dos paros cardiorrespiratorios antes de ser internado en terapia intensiva con estado “crítico y reservado”.
Las maestras fueron quienes lo trasladaron al centro de salud, donde le aplicaron toda la atención correspondiente. Pero ya el niño venía con un cuadro de ahogamiento y asfixia. Finalmente, el niño no resistió y murió. A pesar de que le realizaron una traqueotomía para que pudiera respirar, no fue suficiente para el pequeño.