Noticias

Ladrones devolvieron el reloj que se habían robado al descubrir que era una imitación

El hecho dejó impactadas a las víctimas, cuando otro de los delincuentes regresó para devolverles el reloj.

En las redes sociales se ha viralizado un video de un establecimiento comercial en el que se observa el momento exacto en el que dos hombres que se encuentran en un restaurante son atracados por un sujeto vestido de negro, de gran tamaño, que con un arma los intimida y le roba a uno de ellos el reloj. Lo más curioso del hecho es que quedan anonadados, se vuelven a sentar y al instante aparece otros de los delincuentes y le devuelve el reloj.

Puede leer: Un asteroide más grande que la Estatua de la Libertad pasará cerca de la Tierra esta semana

El hecho se registró en Italia y la víctima fue un ciudadano suizo, según lo indicó la persona que publicó el video en Twitter.

Recomendados

“Robo a un turista suizo en un café de Piazza Trieste e Trento: pistola en la cabeza para quitarle el reloj y luego se lo devuelven porque es barato. La denuncia de los dueños del restaurante: “Todo esto en el centro de la ciudad. Necesitamos supervisión constante de la policía”.

En las imágenes se observa que los dos hombres están sentados en la terraza de un restaurante o cafetería en una de las mesas que está en la parte central. De un momento a otro, aparece un hombre vestido de negro que pasa rápidamente entre las mesas hasta llegar a donde está su víctima.

En cuestión de segundos, el ladrón saca el arma de fuego y le apunta en la cabeza a la víctima para raparle rápidamente el reloj. Luego, rápidamente se escapa ante la mirada atónita de todos los que se encuentran en el lugar y de las víctimas.

Lea también: Movilidad Bogotá: por manifestación cierran estaciones de TransMilenio

Los dos hombres quedan en shock, pero se vuelven a sentar en la mesa. La sorpresa llegó pocos instantes después, cuando aparece un presunto cómplice, vestido con camiseta blanca, que se acerca a la mesa y les entrega el reloj.

Tags

Lo Último


Te recomendamos