MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Cristiano Ronaldo llegó el martes con su agente al campo de entrenamiento de Manchester United sin haber definido aún su situación en el club de la Liga Premier inglesa.
PUBLICIDAD
Ronaldo no ha iniciado el entrenamiento de pretemporada con United —que se fue de gira sin él por Tailandia y Australia— y se apresta a mantener conversaciones con el nuevo director técnico Erik ten Hag.
El agente del astro portugués, Jorge Mendes, aparece en una foto en el auto conducido por Ronaldo al entrar al centro de entrenamiento de United.
Según trascendidos, Ronaldo, de 37 años, quiere jugar en otro equipo después de pasar un año de regreso en Old Trafford, cuando United no está clasificado para la Liga de Campeones ni está en condiciones de competir con los mejores equipos de la Premier. United terminó sexto en la liga la temporada pasada a 35 puntos del campeón Manchester City.
Según United, Ronaldo no ha regresado al entrenamiento por “razones personales”. Ten Hag ha dicho reiteradamente que cuenta con Ronaldo en el equipo en esta temporada.