Noticias

Nuevo tiroteo en EE. UU. en el aeropuerto de Dallas; la policía ya capturó al atacante

Las autoridades atienden la situación en el estado de Texas de ese país

Un reciente reporte prendió las alarmas de las autoridades en el estado de Texas de Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Dallas, en donde se habrían registrado disparos al interior del aeropuerto de la ciudad.

El Departamento de Policía de Dallas reportó la situación y explicó que el reporte oficial preliminar desde el lugar de los hechos, que hasta ahora ya fue asegurado y custodiado por las autoridades.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación suspendió los despegues y aterrizajes del aeropuerto. El jefe de policía García de el Departamento de Policía de Dallas, explicó que no se ofrecerán declaraciones con mayor detalle a los medios de comunicación hasta que hayan más detalles sobre el caso.

Recomendados

También le puede interesar: En balacera terminó hurto a pareja estadounidense que llegó a pasar su luna de miel en Bogotá

De igual forma, el oficial declaró que se logró dar con la captura del presunto responsable, el cual estaría herido, según el reporte que hasta ahora se ofrece sobre los hechos. Además, dio detalles de que según la indagatoria preliminar la única persona herida habría sido el hombre capturado.

Al interior del aeropuerto, el oficial también reportó que no se han incluido novedades de personas que hayan resultado heridas luego del reporte del tiroteo.

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo Último


Te recomendamos