Noticias

Nicole Shanahan, la exesposa del fundador de Google con la que tuvo una aventura Elon Musk

De nueva cuenta, Elon Musk protagoniza un escándalo.

No cabe duda de que Elon Musk vive rodeado de la polémica.

El hombre más rico del mundo, de acuerdo a Forbes, de nueva cuenta atraviesa un fuerte escándalo.

Acusan a Elon Musk de provocar el divorcio del fundador de Google

Ahora se encuentra inmerso en el divorcio de Sergey Brin, fundador de Google, y Nicole Shanahan.

Recomendados

La pareja tenía un matrimonio de poco más de tres años, hasta que en junio pasado anunciaron que se iban a separar, al alegar “diferencias irreconciliables”.

Musk niega aventura con Shanahan

De acuerdo a The Wall Street Journal, el fundador de Tesla y Shanahan tuvieron una relación extramarital, lo que habría impulsado al término del matrimonio de Brin.

Sin embargo, Musk negó la acusación este 25 de julio, al asegurar que es un buen amigo del fundador de Google y no ha tenido nada que ver con su pareja.

“Sergey y yo somos amigos, y estuvimos juntos en una fiesta anoche. Sólo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas personas alrededor, Nada romántico”, dijo Elon en Twitter.

Shanahan y Brin firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que ahora se encuentran en negociaciones para culminar su divorcio. Ella busca obtener más de mil millones de dólares.

De conseguir la cifra, la podría situar a la altura de mujeres millonarias de la talla de McKenzie Scotty Melinda Gates.

¿Quien es Nicole Shanahan?

En la actualidad Shanahan es abogada e investigadora de CodeX, el Centro de Informática Jurídica de Stanford; además, fundó ClearAccessIP, una compañía con sede en Palo Alto, que tienen la finalidad de ayudar a los propietarios de patentes a gestionar sus derechos de propiedad. Hace dos años fue adquirida por su rival, IPwe.

Es hija de inmigrante chinos, y siempre ha destacado que su mamá era trabajadora doméstica y que creció con asistencia pública. Estudió Economía y chino mandarín en la universidad de Puget Sound. Se tituó en Derecho en la Universidad de Santa Clara.

Se caracteriza por apoyar a fundaciones y organizaciones de izquierda y a candidatos del Partido Demócrata.

Un escándalo más de Musk

Este es el último escándalo que protagoniza el hombre más rico del mundo. Estuvo involucrado en una supuesta infidelidad de Amber Heard a Johnny Depp, se le acuso de acosó a una azafata de su empresa aeroespacial y Busineess Insider sostuvo que tuvo dos hijos con una ejecutiva de Neuralink, otras de sus empresas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos