Mundo

Muere Paul Sorvino, actor de Uno de los nuestros y Ley y Orden, a los 83 años

MADRID, 25 (CulturaOcio) Paul Sorvino, actor conocido por sus trabajos en la película Uno de los nuestros (Goodfellas) y la serie de televisión Ley y orden, falleció este lunes 25 de julio a los 83 años por causas naturales después de sufrir problemas de salud en los últimos años.

MADRID, 25 (CulturaOcio)

Paul Sorvino, actor conocido por sus trabajos en la película Uno de los nuestros (Goodfellas) y la serie de televisión Ley y orden, falleció este lunes 25 de julio a los 83 años por causas naturales después de sufrir problemas de salud en los últimos años.

Su muerte fue anunciada por su representante Roger Neal en nombre de la esposa de Sorvino, Dee Dee Sorvino, quien estaba a su lado cuando falleció.

Recomendados

"Nuestros corazones están rotos. Nunca habrá otro Paul Sorvino, fue el amor de mi vida y uno de los mejores artistas que jamás haya aparecido en la pantalla y el escenario", afirmó la esposa del actor en un comunicado publicado en redes sociales

https://www.instagram.com/p/CgceHvbp4ho/?utm_source=ig_web_copy_link

Padre de la oscarizada actriz Mira Sorvino y nacido el 13 de abril de 1939 in Brooklyn, Paul Sorvino desarrolló una dilatada carrera actoral en teatro, cine y televisión. Y entre sus casi 200 trabajos, sin duda alguna los más conocidos para el gran público son los del sargento del sargento Frank Cerreta en Ley y Orden, serie de la NBC en la que apareció en un total de 31 episodios, y el del capo de la mafia don Pail Cicero en la acalama película Uno de los nuestros dirigida en 1990 por Martin Scorsese.

Tags

Lo Último


Te recomendamos