Noticias

Este actor de Power Rangers recibió condena de muerte y ahora en prisión cambió de género

Skylar DeLeon, que apareció de niño en la temporada original de Power Rangers, cometió un terrible crimen y ahora afronta una nueva vida desde prisión, para siempre

Aunque es asociados por generaciones enteras con cosas positivas y mensajes inspiradores, la franquicia de Power Rangers ha tenido actores manchados con casos turbios, como Skylar DeLeon.

Nacido como John Julius Jacobson Jr. el 12 de agosto de 1979 en California, Estados Unidos, DeLeon se dedicó desde pequeño al mundo de la actuación, para luego intentar cambiar su nombre real para separarse de su padre, pues no quería estar relacionado a él, ya que aseguró que abusaba de él. De esta forma, se hizo llamar Skylar DeLeon.

Pero antes de que esto sucediera, de pequeño comenzó a aparecer en diferentes series infantiles, llegando a tener un pequeño papel en Mighty Morphin Power Rangers, la primera temporada de la versión norteamericana de la franquicia japonesa Super Sentai, que vivió su época de oro en los años 90s.

Recomendados

Comenzó a delinquir junto a su esposa

El actor se casó en el 2002, luego de un breve paso por la Marina de Estados Unidos, y tuvo dos hijos. Sin embargo, ante la falta de dinero él y su esposa comenzaron a delinquir, asaltando pequeños negocios.

Todo cambió en el 2004 cuando atacaron, junto a otros tres cómplices, a una pareja que quiso vender su yate. Durante una prueba en Newport Beach Harbor, DeLeon, su esposa y los cómplices atacaron a los dueños y los amenazaron con una pistola y los hicieron firmar un documento en donde les cedían la propiedad del barco.

Después los amarraron y los arrojaron vivos al mar, los cuerpos nunca fueron encontrados. DeLeon habría quedado impune, pero varios años después, uno de los cómplices confesó el crimen y fue así que detuvieron a todos los implicados. A Skylar lo condenaron a pena de muerte por inyección letal, sin embargo, debido a la moratoria en California vivirá sus días en el corredor de la muerte.

Ahora en prisión, Skylar cambió de nombre y de género, haciéndose llamar Skylar Preciosa DeLeon desde hace varios años, recibiendo terapia hormonal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos