Mundo

Ray poncha a 12; Marineros ganan 12do consecutivo

ARLINGTON, Texas (AP) — Robbie Ray ponchó a 12 en 6 2/3 innings, Julio Rodríguez bateó un jonrón con la casa llena y los Marineros de Seattle extendieron a 12 su cadena de triunfos con una victoria el viernes de 8-3 sobre los Rangers.

El novato Rodríguez bateó el primer cuadrangular con la casa llena en cuenta completa por encima del muro del central, para su 16to jonrón del año, y finalizó con cinco empujadas, el mayor total de su carrera. Su sencillo impulsor en el cuarto episodio puso a los Marineros arriba 3-0.

Corey Seager y Leody Taveras jonronearon para los Rangers.

Recomendados

Ray (8-6) permitió dos carreras, por los dos jonrones de Texas, al tiempo que igualó su mejor marca de ponches en la campaña.

Su oponente en la lomita Taylor Hearn (4-6) ponchó a siete en cuatro entradas en relevo del abridor Matt Bush, a quien le hicieron cuatro carreras en un inning.

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 5-2, un jonrón y cinco empujadas. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1, una anotada y una empujada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. Los dominicanos Leody Taveras de 4-2, un jonrón, dos empujadas; y Elier Hernández de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos