Mundo

Medias Rojas se recuperan y vencen 5-4 a Yanquis

NUEVA YORK (AP) — Xander Bogaerts anotó de barrida tras un lanzamiento descontrolado de Michael King cuando iban dos outs en la 11ma entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron el viernes 5-4 a los Yanquis de Nueva York tras reponerse de una caída en el noveno inning.

Los Medias Rojas lograron apenas su tercera victoria en 11 encuentros y las tres fueron contra los Yanquis, que tienen la mejor marca en las Grandes Ligas.

Rafael Devers, Christian Vázquez y Bobby Dalbec dispararon jonrones para los Medias Rojas, que venían de perder por barrida una serie de cuatro encuentros de visitantes en Tampa Bay.

Recomendados

Nueva York (62-28) ha perdido cinco de seis encuentros, su peor racha esta campaña.

Giancarlo Stanton sacudió un cuadrangular de tres carreras a Nathan Eovaldi, que cumplió su primera apertura desde el 8 de mayo tras recuperarse de una inflamación en la espalda baja.

Dalbec, que estaba con un bateo bajo, de 15-1, puso a los Medias Rojas arriba 4-3 en la séptima entrada cuando conectó su séptimo jonrón de la campaña al cubano Aroldis Chapman, que le habían lanzado un slider.

Nueva York empató en la novena frente a Tanner Houck (5-3), que echó a perder un salvamento por primera vez en siete oportunidades.

Houck superó mayores problemas después de que Jose Trevino fuera puesto out en una matanza doble 5-2-3 y DJ LeMahieu pegara un roletazo.

Gleyber Torres conectó un hit al cuadro, Matt Carpenter fue golpeado por un lanzamiento y Houck envió la pelota hacia la tercera, pero se fue de largo, tras un toque de Kiner-Falefa que propició la anotación de Torres.

El abridor Eovaldi efectuó 78 lanzamientos y concedió seis hits en cuatro entradas un tercio.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1, una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1, una anotada, dos producidas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1, una anotada, una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos