Mundo

Fallece una joven y otras tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Peal de Becerro

Una joven ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de este sábado en el municipio jiennense de Peal de Becerro, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

JAÉN, 16 (EUROPA PRESS)

El teléfono de emergencias 112 atendía a las 7,00 horas de la mañana un aviso de socorro por un vehículo que se había salido de la vía en un camino no asfaltado a un kilómetro de la citada localidad de Peal de Becerro.

Recomendados

En el interior de este vehículo viajaban cuatro personas, de las que una quedaba atrapada en el interior a consecuencia del siniestro, según ha explicado el 112, desde donde se ha alertado de este accidente a la Policía Local, la Guardia Civil, a los Bomberos y al centro de Emergencias Sanitarias 061, que se han desplazado hasta el lugar del suceso para la atención de los heridos.

Los bomberos han tenido que rescatar del interior del vehículo a una joven, nacida en 2003, que ha resultado fallecida a causa del impacto, según confirman desde el 112, desde donde también aclaran que dos varones han sido atendidos por los servicios sanitarios y evacuados posteriormente al Hospital San Juan de la Cruz, en Úbeda (Jaén). Además, otra mujer ha resultado herida con lesiones en la rodilla y ha sido atendida en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos