Mundo

Bravos vencen 8-4 a Nacionales; Arcia pega jonrón

WASHINGTON (AP) — Con jonrones de Austin Riley, Orlando Arcia y Adam Duvall, los Bravos de Atlanta se impusieron el viernes 8-4 a los Nacionales de Washington, a los que propinaron su octavo descalabro consecutivo.

Atlanta mejoró su marca a 9-2 contra los Nacionales esta campaña y amplió su racha ganadora en Washington a la cifra récord del club de 13 encuentros.

Los Bravos han ganado seis de siete partidos en general y los Nacionales han perdido 14 de 15 cotejos.

El zurdo Patrick Corbin (4-12) perdió su novena apertura consecutiva contra Atlanta.

Washington tiene la peor foja en las Grandes Ligas de 30-62 y esta campaña lleva marca de 7-45 frente a oponentes de la División Este de la Liga Nacional.

El jardinero de Washington, el dominicano Juan Soto, terminó de 2-0 y puso fin a la mejor racha bateadora de su carrera de 16 encuentros debido a que le dieron tres bases por bolas.

Ian Anderson (8-5) permitió una carrera en cinco entradas un tercio en las que ponchó a cinco. Tiene palmarés de 2-0 con una efectividad de 2.30 en tres aperturas este mes.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-1, una anotada; William Contreras de 3-1, una producida, y Orlando Arcia de 4-2, dos anotadas, una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0, una impulsada; Nelson Cruz de 2-1; Maikel Franco de 4-1, una anotada, y Víctor Robles de 4-1, una anotada, una remolcada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 2-0; Keibert Ruiz de 4-0 y César Hernández de 3-2, una anotada, una impulsada. El cubano Yadiel Hernández de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos