MADRID, 13 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
Este terminal de gama ofrece un diseño con una parte trasera de cristal en un tono verde oscuro y está equipado con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ (FHD).
Además, la cámara principal del V40 Pro es de 64 megapíxeles (MP) y presenta un autoenfoque con detección de escenas por Inteligencia Artificial (IA). A esta lente le sigue otra de 5MP con sensor de profundidad y otra macro de 2MP.
Por otra parte, dispone de una batería de 5100 mAh con soporte de carga ultra rápiuda de 65W, que le permite cargar un 20 por ciento de la batería en apenas 7 minutos y un 50 por ciento de esta en 20 minutos.
Está equipado por un procesador de 8 núcleos Unisco T618 y se presenta en una configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. No obstante, existe la posibilidad de ampliar la memria interna del dispositivo hasta 1TB de capacidad mediante una tarjeta microSD.
El dispositivo que funciona con Android 11 y la capa de personalización de ZTE MyOS en su versión 11, ya está disponible en exclusiva para Phone House.
Desde el 14 al 31 de julio se podrá comprar por un precio promocional de lanzamiento de 229 euros y, a partir de entonces, se podrá adquirir desde 269 euros.