Noticias

Encuentran muerta a una adolescente que se había fugado de su casa luego de discutir con su madre

El hecho ocurrió en la Provincia de Chubut, Argentina

Foto referencia (AngiePhotos/Getty Images)

Un lamentablemente acontecimiento enlutó a la ciudad 28 de julio, una pequeña población ubicada a 50 kilómetros de Trelew, localidad patagónica de la Provincia de Chubut en Argentina.

PUBLICIDAD

El pasado sábado 9 de julio, casualmente cuando se conmemoraba el Día de la Independencia, una fuerte discusión entre madre e hija originó que la adolescente de 17 años huyera de su casa. Lamentablemente este lunes 11, la joven fue encontrada sin vida.

Hechos

Información por parte de ADNSUR, la pelea familiar se generó debido a que el sábado 9, Micaela Méndez se trasladó junto a sus dos hermanas de 19 y 15 años a un evento de la localidad de Dolavon para luego continuar hacia un restaurant, todo esto sin el consentimiento de su madre.

Después que las aguas se calmaron y disipó la discusión, la chica se dirigió a su habitación. Sin embargo, a eso de la media noche su misma hermana mayor, quien también participó en el acto de desobediencia, alertó a la madre de que ésta no se encontraba en el hogar.

Ante lo sucedido la mamá pensó que era un simple acto de rebeldía y que no pasaría a un mal mayor, no obstante, con el pasar de las primeras horas del domingo comenzó a reinar la preocupación, situación que llevó a que comenzara a comunicarse con sus amigos para saber de su paradero, pero el intento fue en vano.

Al no encontrar respuestas de su destino, la madre acudió la madrugada del lunes 11 de julio al destacamento policial local para realizar la denuncia formal de la desaparición, momento el cual se activaron los distintos protocolos de búsqueda y seguridad.

La joven Micaela Méndez de 17 años huyó de su casa luego de discutir con su madre y en menos de 30 horas después apareció muerta Foto: Facebook

Final inesperado

A pocas horas de la denuncia, lamentablemente y para sorpresa de todos, fue encontrada sin vida el cuerpo de Micaela Méndez cerca del club 28 de julio. Hasta los momentos no se ha definido ni conocido por parte de la justicia argentina las causas del deceso y se informó que agentes de seguridad especializados en la rama ya se encuentran rastreando todo el lugar para poder determinar pronto las causas del fallecimiento.

Lo poco que se supo por parte de la policía local es que al momento de la denuncia de la desaparición, la madre de la víctima informó que era la primera vez que sucedía la huida del hogar sin previo aviso y que la joven tenía vínculos familiares paternos en la ciudad de Lago del Puelo (Chubut), con quienes habría tenido recientemente contacto.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último