Noticias

Así se pueden obtener papas fritas gratis en McDonald’s y Wendy’s

Las firmas McDonald’s y Wendy’s están regalando papas fritas a sus más fieles consumidores.

McDonald's y Wendy's premian a sus más fieles consumidores con papas fritas.

¿Quién se puede resistir a unas deliciosas papas fritas? Sobre todo, cuando acompañan a una hamburguesa forman una mancuerna perfecta.

PUBLICIDAD

Muy pocos podrán decir que no les gusta este alimento de las cadenas rápidas o que nunca lo han probado en su vida.

Para todos los amantes de las papas fritas, les tenemos una excelente noticia que, seguramente, hará latir más rápido a su corazón.

McDonald’s y Wendy’s van a regalar papas fritas

Y es que McDonald’s y Wendy’s van a ofrecer este producto gratis durante esta semana, en Estados Unidos.

El miércoles 13 de julio, durante la celebración del Día Nacional de las Papas Fritas, la primera firma va a reglar órdenes grandes de este producto.

Sin embargo, las papas fritas gratis sólo se pueden pedir a través de la aplicación de McDonald’s y los clientes deben ser miembros del programa de lealtad de la cadena.

De igual forma, Wendy’s (WEN) anunció el 11 de julio el inicio de la Semana de las Papas Fritas. Para celebrar una fecha tan especial, la marca ofrecerá papas gratis en compras específicas que cambiarán cada día.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, este martes, los clientes de la empresa pueden obtener papas fritas medianas gratis con cualquier pedido de ensalada.

Pero al igual que McDonald’s, las papas fritas, que fueron recientemente reformuladas por Wendy’s, sólo son gratis si se piden a través de su app y los clientes forman parte del programa de lealtad digital de la marca.

Los programas de lealtad

El objetivo de las firmas con los programas de fidelización es aumentar las ventas y atraer clientes a diario, ofreciendo promociones y ofertas para elegirlos en lugar de la competencia.

Los programas de fidelidad brindan a los propietarios de restaurantes acceso a los datos de los clientes y hábitos de pedido que ayudan a los comensales a dirigirse con ofertas personalizadas.

“Algunos de nuestros mercados más grandes han visto una frecuencia récord de visitas de clientes impulsada por el uso de programas de lealtad, junto con promociones exclusivas de aplicaciones”, dijo Kevin Ozan, director financiero de McDonald’s.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último