BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El piloto de trial Toni Bou (Repsol Honda) afronta la tercera cita del Mundial de TrialGP, en el inédito circuito de Neunkirchen, con la confianza de poder desplegar su mejor trial para seguir siendo líder del campeonato.
"Nos ha venido muy bien estas semanas de descanso entre Andorra y Alemania para acabar de preparar esta próxima carrera del Mundial. El recorrido de Neunkirchen es desconocido para todos, pero confío que el nivel sea adecuado y poder conseguir un buen resultado. Será importante hacer un buen trial", manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.
Bou afronta en Neunkirchen la tercera cita del Mundial como líder indiscutible del máximo certamen después de dos victorias y dos segundos puestos que le dan una ventaja de once puntos sobre el segundo clasificado, Adam Raga.
El TrialGP de Alemania se ha celebrado solamente en cinco ocasiones en este siglo y nunca antes se ha celebrado una prueba del Campeonato del Mundo en Neunkirchen.
Así, será una doble cita inédita para todos los pilotos de las categorías TrialGP, Trial2, TrialGPWomen y Trial2 Women en esta localidad que forma parte de Renania del Norte-Westfalia, cerca de Colonia.