Mundo

Salah se queda en Liverpool hasta 2025

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — Mohamed Salah extendió el viernes por tres años su contrato con Liverpool, con lo que permanecerá en el club de la Liga Premier inglesa hasta 2025.

El astro egipcio entraba al último año de su actual contrato. Las negociaciones por una renovación se atascó durante la última temporada.

Las exigencias económicas del delantero de 30 años habían sido una valla. Pero una delegación de Liverpool viajó para reunirse con el jugador, quien está de vacaciones en el Meditarráneo, y alcanzaron un acuerdo que convierte a Salah en el jugador mejor pagado en la historia del club.

Recomendados

“Estoy bien y muy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día muy feliz para todos", dijo Salah a la web de Liverpool. "Tomó algo de tiempo renovar, pero lo hemos logrado hecho, así que ahora solo queda concentrarnos en lo siguiente”.

“Creo que se puede apreciar que el equipo siempre ha estado en alza durante los últimos cinco o seis años”, agregó.

Salah ha firmado 156 goles en 254 partidos con los “Reds” desde que llegó en 2017, y ha sido clave para la conquista de los títulos de la Liga Premier, la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes, la Copa FA y la Copa de la Liga.

“Si uno mira el momento en que llegué, el club no estaba ganando muchas cosas, pero creo que yo les dije que venía para ganar trofeos", afirmó Salah. “Creo que hemos una buena cantidad de trofeos juntos y creo que podemos hacerlo otra vez”.

Liverpool atrapó los títulos de la Copa FA y la Copa de la Liga la pasada temporada, pero quedó de escolta del Manchester City en la Liga Premier y cayó ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos