Mundo

La defensa María Portolés, nuevo refuerzo de la UDG Tenerife

La UDG Tenerife anunció este viernes el fichaje de la joven defensa de 19 años María Portolés, la segunda incorporación para la próxima temporada que llega procedente del Madrid CFFm, según un comunicado del club andaluz.

La defensa Maria Portolés, nueva jugadora de la UGD Tenerife UDG TENERIFE (UDG TENERIFE/Europa Press)

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

"La joven defensa, destaca por su gran polivalencia, preparada para jugar en ambas bandas de la línea defensiva. Llega a la isla procedente el Madrid CFF, donde compaginaba actuaciones con el primer y segundo equipo", informó el club.

El presidente de la entidad tinerfeña, Sergio Batista, mostró su alegría con la llegada de Portolés. "Estamos seguros de que hará un gran trabajo. Es una jugadora que conoce la competición desde muy joven, para nosotros la prioridad sigue siendo apostar por un proyecto de futuro y estamos trabajando en ello", apuntó.

La defensora madrileña debutó en la Liga Iberdrola la temporada 2019-2020 con el CD Tacón. La siguiente campaña la jugó con el Real Madrid "B" y este último curso defendió la camiseta del Madrid CFF. "Voy a dejar todo lo que esté en mis manos, con mucho trabajo y esfuerzo para intentar dejar al equipo lo más alto posible", sentenció la futbolista.

Tags

Lo Último