Mundo

Este labrador y su dueño surfean juntos: mira su habilidad en el wakeboard

MADRID, 1 Jul. (EDIZIONES) Un deportista acuático enseña a su amigo peludo a surfear la estela en un vídeo viral muy divertido. El deportista profesional de wakeboard, Jaden Reichl, de 20 años, enseña a su mejor amigo, Crunch, un labrador de cinco años, a hacer wakeboard en un lago de Clermont, Florida (EE.UU) Crunch es un apasionado del agua, como su dueño Jaden. A este enérgico perro le encanta nadar, bucear y navegar, y se ha subido a una tabla de wakeboard con Jaden un puñado de veces desde que tenía sólo cinco meses.

Este perro y su dueño surfean juntos: mira su habilidad haciendo "wakeboard" YOUTUBE-VIDELO-JADEN REICHL (YOUTUBE-VIDELO-JADEN REICHL/Europa Press)

MADRID, 1 Jul. (EDIZIONES)

PUBLICIDAD

Un deportista acuático enseña a su amigo peludo a surfear la estela en un vídeo viral muy divertido. El deportista profesional de wakeboard, Jaden Reichl, de 20 años, enseña a su mejor amigo, Crunch, un labrador de cinco años, a hacer wakeboard en un lago de Clermont, Florida (EE.UU)

Crunch es un apasionado del agua, como su dueño Jaden. A este enérgico perro le encanta nadar, bucear y navegar, y se ha subido a una tabla de wakeboard con Jaden un puñado de veces desde que tenía sólo cinco meses.

Tras saltar al agua juntos y ser arrastrados por una embarcación, Jaden ayuda a Crunch a subirse a la tabla de wakeboard, y aunque al principio se mostraba inseguro, ambos acaban encontrando el equilibrio y soltando la cuerda, lo que les permite surfear la estela con éxito.

Tags

Lo Último