Mundo

Bregman y los Astros derrotan 2-1 a los Yanquis

HOUSTON (AP) — Alex Bregman disparó un doblete de dos carreras en la tercera entrada y los Astros de Houston se aferraron a un triunfo el jueves 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

El encuentro pone fin a una cadena de los Astros de nueve partidos en fila contra equipos de Nueva York. Houston terminó con marca de 3-2 ante los Yanquis, que presumen el mejor registro de la liga, y barrieron la serie de cuatro compromisos ante los Mets, poseedores de la segunda mejor marca del béisbol en ese momento.

Los Yanquis estuvieron en Houston para un partido para compensar el juego que fue cancelado por el cierre laboral. Completarán la serie con una doble cartelera el 21 de julio.

Recomendados

El abridor de Houston Luis García (6-5) admitió tres hits y una carrera con seis ponches en cinco entradas y un tercio para su tercera victoria consecutiva. Ryan Pressly ponchó a dos en la novena entrada para su 17mo salvamento.

Jake Meyers abrió el tercer inning con doblete y Aledmys Díaz y Kyle Tucker negociaron boletos con dos fuera para llenar las almohadillas para Bregman, quien colocó la pizarra 2-0.

Luis Severino (4-3) cargó con el revés en labor de seis innings de dos carreras y tres hits.

Por los Astros, los cubanos Aledmys Díaz de 3-1 con una anotada; Yulieski Gurriel de 2-0. El venezolano José Altuve de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos