Mundo

República Las Migas se incorporan a la programación de La Mar de Músicas

El cuarteto Las Migas se han incorporado a la programación de La Mar de Músicas, donde presentará su último disco 'Libres' en sustitución al dominicano Yasser Tejeda, que ha cancelado su concierto en el festival de Cartagena por problemas de visado.

CARTAGENA (MURCIA), 30 (EUROPA PRESS)

En concreto, Las Migas actuarán el miércoles 20 de julio, a las 21.30 horas, en el Patio del Antiguo CIM, en un concierto gratuito con motivo del Día Repsol en el festival, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

"Pocas formaciones encontramos en el mercado musical que atesoren virtudes tan notables como las que lucen Las Migas", según las mismas fuentes, que han precisado que estas cuatro mujeres "llevan más de dieciocho años conquistando escenarios nacionales e internacionales, dejando claro por qué se han convertido en todo un referente del flamenco más femenino, valiente y alegre".

Con una nominación a los Latin Grammy y un Premio de la Música Independiente (MIN) al Mejor Álbum Flamenco por su último disco 'Cuatro', Las Migas son una de las bandas consolidadas "más mágicas e internacionales".

Tras un intensa gira por toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, Las Migas vuelven "con más fuerza que nunca" para presentar su nuevo trabajo discográfico 'Libres'.

Tags

Lo Último


Te recomendamos