VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Así lo ha indicado Puig en una rueda de prensa que ha ofrecido tras reunirse con la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, al ser preguntado sobre su reunión con la expresidenta del VCF, Layhoon Chan. El presidente ha manifestado que la solución al problema debe venir "con una hoja de ruta vinculada siempre a la legalidad".
Puig ha indicado que fue una reunión pedida por Chan, con quien la Generalitat mantuvo una "relación muy positiva" durante su presidencia y ha defendido que el gobierno valenciano "tiene una actitud permanente de diálogo y apertura" y que quiere una "relación de respeto" con el club.
El dirigente ha insistido que el nuevo campo debe tener las "características determinadas" y que el club de proporcionar las "garantías financieras para que el proyecto se ajuste a la realidad".
Respecto a la candidatura de España y Portugal para el Mundial de 2030, ha considerado que "la tercera ciudad" del país "no podría quedarse fuera" de este evento. Además, ha insistido en que quieren que la Comunitat Valenciana participe y espera que los estadios de los otros clubes de máxima categoría puedan acoger esta competición. De hecho, ha indicado que los equipos valencianos contarán con el apoyo de la Generalitat.