Mundo

Portaltic.-Amazon Prime Video lleva el Vídeo grupal a los televisores inteligentes y las videoconsolas

La función 'Vídeo grupal' de Prime Video (también conocida como 'Watch Party'), que permite disfrutar de películas y series con otros usuarios de forma remota y chatear en tiempo real, ya está disponible en televisores inteligentes, dispositivos de transmisión y videoconsolas.

MADRID, 30 (Portaltic/EP)

'Vídeo grupal' es una opción gratuita incluida en el servicio de suscripción de Amazon Prime Video con la que los usuarios pueden invitar a hasta cien personas para que se unan al visionado grupal de un contenido a través de un enlace de acceso.

Hasta ahora, esta característica solo estaba disponible en navegadores web de escritorio (excepto Microsoft Internet Explorer y Safari, de Apple), dispositivos de 'streaming' para televisores desarrollados por Amazon (Fire TV) y la versión de Amazon Prime Video para iOS y Android.

Sin embargo, Amazon ha comenzado a implementar esta opción en todos los dispositivos compatibles con Amazon Prime Video, como son televisores inteligentes, dispositivos de transmisión como Roku o videoconsolas, como Xbox y PlayStation, según ha comprobado TechCrunch.

Se puede acceder a esta opción una vez elegida la película o la serie que se desea ver en remoto con otros usuarios y elegir 'Vídeo grupal'. Entonces, se abrirá una ventana en la que se indica que se especifique el nombre del chat, seguido del botón 'Crear Vídeo grupal'.

Una vez iniciada la sala, se podrá enviar el enlace a otros usuarios utilizando un vínculo para compartir, y solo el creador de dicho Vídeo Grupal podrá finalizar el chat de la sala. Al finalizar el Vídeo grupal, en cambio, el resto de usuarios sí podrán seguir visualizando el contenido compartido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos