Mundo

El portugués Vitinha firma con el PSG hasta 2027

El centrocampista portugués Vítor Ferreira, más conocido como 'Vitinha', se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Paris Saint-Germain tras firmar una vinculación de cinco temporadas, según informó el club francés en un comunicado de prensa.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

"El Paris Saint-Germain se complace en anunciar el fichaje del internacional portugués Vitinha. El centrocampista del FC Porto ha firmado un contrato de cinco años con el club de la capital", indicó el PSG al borde de la medianoche.

Recomendados

El fichaje ha rondado los 40 millones de euros, según indica la prensa francesa, en una apuesta de futuro de los parisinos por un futbolista de 22 años que apenas cuenta con tres internacionalidades con la selección de Portugal.

Formado en la cantera del Oporto desde los 11 años, Vitinha evolucionó en categorías juveniles antes de hacer su debut con el primer equipo luso en enero de 2020, durante unos cuartos de final de la Copa de Portugal, ante el Varzim SC.

Vitinha fue cedido al Wolverhampton de la Premier League inglesa al comienzo de la temporada 2020-21. Para su primera experiencia en el exterior, el centrocampista disputó 22 partidos con los 'Lobos'. Tras volver al Oporto, el nuevo jugador del PSG participó en 47 partidos entre todas las competiciones, y logró el doblete de Campeonato-Copa de Portugal con los "Dragoes".

Tags

Lo Último


Te recomendamos