Mundo

Contreras y Morel destacan al bate, Cachorros vencen a Rojos

CHICAGO (AP) — Willson Contreras disparó un vuelacercas, Christopher Morel la sacó del parque y eliminó a un corredor en el plato con un impresionante lanzamiento desde el jardín central, y los Cachorros de Chicago se impusieron el miércoles 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Contreras fue alcanzado por un lanzamiento y anotó en un dobvle de Ian Happ ante Hunter Greene en el primer inning. Puso el 5-0 en la pizarra en el quinto tras sacudir un jonrón de dos carreras, el 13ro de la temporada, ante Luis Cessa. El venezolano, que es uno de los catchers con más bambinazos en las mayores, conectó además dos dobles.

Justin Steele (3-5) reclamó la victoria tras permitir seis hits y una anotación en cinco entradas de labor en las que abanicó a seis.

Recomendados

Greene (3-9), que estuvo apenas cuatro episodios en la lomita, cargó con la derrota luego de ceder tres carreras y dos hits.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, con una impulsada: Willson Contreras de 4-3, con dos anotadas y dos producidas. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-0. El dominicano Christopher Morel de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos